- -

Análisis de la blogosfera de moda de autor en España. Casos reales: Lovely Pepa, Dulceida y Collage Vintage

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la blogosfera de moda de autor en España. Casos reales: Lovely Pepa, Dulceida y Collage Vintage

Mostrar el registro completo del ítem

Lleida Civera, A. (2015). Análisis de la blogosfera de moda de autor en España. Casos reales: Lovely Pepa, Dulceida y Collage Vintage. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/54770

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54770

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la blogosfera de moda de autor en España. Casos reales: Lovely Pepa, Dulceida y Collage Vintage
Autor: Lleida Civera, Andrea
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
Las nuevas tecnologías han irrumpido en la vida cuotidiana de cada uno de nosotros y se han establecido y afianzado de manera inminente. Con ello, la forma de entender la moda y de expresarla ha sido también modificada ...[+]


New technologies have broken into the daily life of each of us and have established and strengthened imminently. With this, the way of understanding and expressing fashion has also been modified. With our garments we ...[+]
Palabras clave: Blog , Blogosfera , Bloguero , Social media , Redes sociales , Moda , Comunicación digital , Fashion trend , Digital media
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem