- -

Análisis del efecto de la ley de combustión en el rendimiento de un motor Diesel de Inyección Directa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del efecto de la ley de combustión en el rendimiento de un motor Diesel de Inyección Directa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor García Martínez, Antonio es_ES
dc.contributor.advisor Martín Díaz, Jaime es_ES
dc.contributor.author Fernández Marco, Mar es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-21T10:18:13Z
dc.date.available 2015-09-21T10:18:13Z
dc.date.created 2015-09-11
dc.date.issued 2015-09-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/54875
dc.description.abstract [ES] El objetivo general de este trabajo es el de evaluar de forma cualitativa y cuantitativa el efecto de la ley de combustión en el rendimiento del motor. Con el propósito de clarificar y ordenar el proceso se pueden fijar tres objetivos parciales: 1. Caracterizar el efecto de la ley de combustión en el rendimiento en diferentes condiciones de operación, y seguidamente, identificar y justificar posibles tendencias. 2. Evaluar cómo repercute el cambio de la ley de combustión en otros parámetros de control importantes para el motor, que deben ser controlados y en algunos casos limitados por sus posibles consecuencias. 3. Combinar los objetivos anteriores para explorar el potencial de mejora respecto a las condiciones de referencia, manteniendo una serie de limitaciones desde el punto de vista mecánico, de las emisiones y del ruido en el motor. Estudiar cuál es la influencia de la ley de liberación de calor sobre el rendimiento nos aportará información muy útil sobre posibles formas de optimización del rendimiento en la combustión. Esto puede ser muy interesante para la actual industria automovilística que busca constantemente la máxima eficiencia de sus motores, mediante la reducción del consumo y las emisiones. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Motor de combustión interna alternativo es_ES
dc.subject Ley de combustión
dc.subject Transmisión de calor
dc.subject Rendimiento
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería de la Energía-Grau en Enginyeria de l'Energia es_ES
dc.title Análisis del efecto de la ley de combustión en el rendimiento de un motor Diesel de Inyección Directa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fernández Marco, M. (2015). Análisis del efecto de la ley de combustión en el rendimiento de un motor Diesel de Inyección Directa. http://hdl.handle.net/10251/54875. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\29217 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem