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dc.contributor.advisor | García Martínez, Antonio![]() |
es_ES |
dc.contributor.advisor | Martín Díaz, Jaime![]() |
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dc.contributor.author | Fernández Marco, Mar![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-09-21T10:18:13Z | |
dc.date.available | 2015-09-21T10:18:13Z | |
dc.date.created | 2015-09-11 | |
dc.date.issued | 2015-09-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/54875 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo general de este trabajo es el de evaluar de forma cualitativa y cuantitativa el efecto de la ley de combustión en el rendimiento del motor. Con el propósito de clarificar y ordenar el proceso se pueden fijar tres objetivos parciales: 1. Caracterizar el efecto de la ley de combustión en el rendimiento en diferentes condiciones de operación, y seguidamente, identificar y justificar posibles tendencias. 2. Evaluar cómo repercute el cambio de la ley de combustión en otros parámetros de control importantes para el motor, que deben ser controlados y en algunos casos limitados por sus posibles consecuencias. 3. Combinar los objetivos anteriores para explorar el potencial de mejora respecto a las condiciones de referencia, manteniendo una serie de limitaciones desde el punto de vista mecánico, de las emisiones y del ruido en el motor. Estudiar cuál es la influencia de la ley de liberación de calor sobre el rendimiento nos aportará información muy útil sobre posibles formas de optimización del rendimiento en la combustión. Esto puede ser muy interesante para la actual industria automovilística que busca constantemente la máxima eficiencia de sus motores, mediante la reducción del consumo y las emisiones. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Motor de combustión interna alternativo | es_ES |
dc.subject | Ley de combustión | |
dc.subject | Transmisión de calor | |
dc.subject | Rendimiento | |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería de la Energía-Grau en Enginyeria de l'Energia | es_ES |
dc.title | Análisis del efecto de la ley de combustión en el rendimiento de un motor Diesel de Inyección Directa | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernández Marco, M. (2015). Análisis del efecto de la ley de combustión en el rendimiento de un motor Diesel de Inyección Directa. http://hdl.handle.net/10251/54875. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\29217 | es_ES |