- -

Desarrollo de un videojuego empleando RT-DESK con XNA y C#

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un videojuego empleando RT-DESK con XNA y C#

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Torres Martínez, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-29T09:17:54Z
dc.date.available 2015-09-29T09:17:54Z
dc.date.created 2015-09-23
dc.date.issued 2015-09-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55230
dc.description.abstract Mediante la creación de un videojuego y su adaptación a la tecnología RT-DESK, basada en la simulación discreta de eventos y creada en la universidad politécnica de Valencia, se ha buscado tanto formarse en la creación de los mismos como en contribuir a la investigación de la nueva tecnología y su aplicación a los videojuegos. La descripción del trabajo realizado en la programación del videojuego y que se encuentra en esta memoria puede servir de ayuda para aquellos que tengan intención de iniciarse en la creación de videojuegos. Por su parte, la posterior adaptación a la tecnología RT-DESK y el análisis comparativo entre ambas versiones del videojuego han revalidado la capacidad de dicha tecnología y sus posibilidades frente al bucle principal convencional. es_ES
dc.format.extent 68 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de un videojuego empleando RT-DESK con XNA y C# es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Torres Martínez, C. (2015). Desarrollo de un videojuego empleando RT-DESK con XNA y C#. http://hdl.handle.net/10251/55230. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem