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dc.contributor.advisor | Ruiz García, Juan Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Ciborro Montes, Adrián | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-09-29T09:26:07Z | |
dc.date.available | 2015-09-29T09:26:07Z | |
dc.date.created | 2015-09-23 | |
dc.date.issued | 2015-09-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/55231 | |
dc.description.abstract | La generación a la que pertenezco ha vivido muy de cerca el nacimiento de los videojuegos, pero desde siempre ha existido el concepto de juego y no hay rincón en el mundo donde no se juegue. Este proyecto no hubiera sido posible sin la motivación y diversión que me han dado, pues si los juegos tienen una característica principal esa es la diversión y como dice Ian Livingstone, escritor y fundador de Games Workshop, son un verdadero poder para hacer el bien. Los avances tecnológicos llegan a cualquier rincón de la vida humana y los juegos no son una excepción. Los videojuegos se han convertido en el sector audiovisual que más factura a nivel mundial y que atrae a un amplio abanico de perfiles profesionales, tanto técnicos como artísticos. Como todo proyecto software lo he desarrollado iterando sobre las fases de análisis de requisitos, diseño, implementación y test. Una fase muy importante a la hora de desarrollar un videojuego es la fase de diseño. En esta fase se toman una serie de decisiones que son muy subjetivas y que tienen una gran importancia a la hora de que el producto sea competitivo y tenga éxito. Por este motivo los procesos de seleccionar objetivos y requisitos, y posteriormente diseñarlos, son las que más amplitud tienen. | es_ES |
dc.format.extent | 58 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un juego multiplataforma con realidad aumentada en Unity | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ciborro Montes, A. (2015). Desarrollo de un juego multiplataforma con realidad aumentada en Unity. http://hdl.handle.net/10251/55231. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |