Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Saz Rubio, María Milagros del | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-06-19T10:07:45Z | |
dc.date.available | 2009-06-19T10:07:45Z | |
dc.date.issued | 2009-06-19T10:07:45Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/5532 | |
dc.description.abstract | Este objeto de aprendizaje presenta de forma interactiva las reglas de formación de la estructura del tercer condicional en inglés. Se incide en la formación de la estructura así como en el uso de la misma mediante ejemplos y ejercicios que ayudan al alumno a contextualizar esta estructura. Se ofrece además ejercicios para practicar la estructura junto con sus soluciones, haciendo especial énfasis en el valor pragmático de la misma como herramienta para expresar o lamentarse por situaciones hipotéticas en el pasado. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=98e92af0-eefe-0e44-a4b6-43e1b437e100 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Expressing regrets | es_ES |
dc.subject | Conditional sentences | es_ES |
dc.subject | Rules of formation | es_ES |
dc.subject | Third conditional | es_ES |
dc.subject | Third conditional practice | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.title | Conditional sentences - Part III | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 35 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Este objeto de aprendizaje está dirigido a favorecer el trabajo autónomo del alumno. Puede utilizarse como repaso de esta estructura o bien como aproximación al uso y formación del segundo condicional de un estudiante con un nivel intermedio. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2008-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Agrònoms | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Saz Rubio, MMD. (2009). Conditional sentences - Part III. http://hdl.handle.net/10251/5532 | es_ES |