Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Saz Rubio, María Milagros del | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-06-19T10:24:57Z | |
dc.date.available | 2009-06-19T10:24:57Z | |
dc.date.issued | 2009-06-19T10:24:57Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/5533 | |
dc.description.abstract | Este objeto de aprendizaje introduce al alumno en la teoría y práctica de las estructuras condicionales en inglés, en concreto, en la segunda condicional. Se ofrece una descripción de las reglas de uso, así como de la formación de estas estructuras siempre contextualizada y acompañada de un ejercicio para la práctica de las mismas, junto con las soluciones al mismo. Se incide en el valor que esta estructura tiene para ofrecer consejos en situaciones hipotéticas. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=edfe36bb-b4d6-114b-a9aa-98d0e99cd615 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Conditional sentences | es_ES |
dc.subject | Second conditional | es_ES |
dc.subject | Expressing regrets | es_ES |
dc.subject | Conditional practice | es_ES |
dc.subject | Rules of formation | es_ES |
dc.subject | Giving advice with second conditional sentences | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.title | Conditional sentences - Part II | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Este objeto de aprendizaje está dirigido a favorecer el trabajo autónomo del alumno. Puede utilizarse como repaso de esta estructura o bien como aproximación al uso y formación del segundo condicional de un estudiante con un nivel intermedio. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2008-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Agrònoms | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Saz Rubio, MMD. (2009). Conditional sentences - Part II. http://hdl.handle.net/10251/5533 | es_ES |