- -

Modal verbs - Part I

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Modal verbs - Part I

Show full item record

Saz Rubio, MMD. (2009). Modal verbs - Part I. http://hdl.handle.net/10251/5534

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/5534

Video Viewer

Item Metadata

Title: Modal verbs - Part I
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Agrònoms
Issued date:
Abstract:
Este objeto de aprendizaje tiene como finalidad introducir al alumno en la práctica de los verbos modales para expresar habilidad, tanto en el presente como en el pasado (can, could, be able to, ) así como las diferencias ...[+]
Subjects: Modal verbs of ability (can, could, be able to, to manage, to suceed) , Modal verbs of obilgation (have (got) to, must)
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=008483ca-871c-2347-909d-759754a479c4
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: El objeto de aprendizaje debe usarse partiendo de un conocimiento previo de qué son los verbos modales en inglés y de sus particularidades. Este objeto en cuestión, profundiza en aspectos de uso de gran importancia para un alumno de nivel intermedio-alto o avanzado, como son los distintos tipos de obligación que existen en inglés (internal y external) así como otros matices de uso que pueden resultar desconocidos al aprendiz del español..
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Muy alto
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 40 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record