Resumen:
|
[ES] Internet se posiciona de forma cada vez más contundente como el mejor medio
para ofrecer productos y servicios, siendo notable el incremento en número de usuarios,
en medios y seguridad para el pago, generando una ...[+]
[ES] Internet se posiciona de forma cada vez más contundente como el mejor medio
para ofrecer productos y servicios, siendo notable el incremento en número de usuarios,
en medios y seguridad para el pago, generando una oportunidad única para la
explotación comercial. La intención de este trabajo es crear una empresa para vender
servicios de marketing online, con una perspectiva técnica, encontrando una estrategia
básica y rentable. El enfoque ha sido altamente práctico y se ha buscado compartir la
experiencia detalladamente, de forma que se pudiese usar la información para otros
proyectos. La empresa tiene una web como sede virtual, y surge buscando el
autoempleo. Tras una breve incursión en el mercado español e irlandés, se considera
que las posibilidades son prometedoras. Además, la idea se apoyó en indicios surgidos
de la propia experiencia, que revelan la existencia de un potencial mercado para estos
servicios. El éxito depende de una buena planificación, iniciativa y una oferta dirigida a
PYMES basada en mostrar los beneficios del marketing online, para que el gasto en este
servicio sea considerado como una buena inversión.
[-]
[EN] Internet is increasingly positioned as the best way to deliver products and
services, with a notable increase in number of users, media and payment security. This
situation is creating a unique opportunity for ...[+]
[EN] Internet is increasingly positioned as the best way to deliver products and
services, with a notable increase in number of users, media and payment security. This
situation is creating a unique opportunity for commercial exploitation. The intention of
this Degree Final Project is to create a company to sell online marketing services, with a
technical perspective, finding a basic and cost-effective strategy. The approach has been
extremely practical and has sought to share the experience in detail, so that information
could be used for other projects. The company has a website as a virtual office, and it’s
an attempt for self-employment, but with an ambitious vision. After a brief foray in both
Spanish and Irish market, it is considered that the possibilities are hopeful. Moreover,
the idea was based on evidences founded by experience, which revealed the existence of
a gap in the market for this kind of services. Its success depends on good planning,
initiative and making an offer to SMEs based on showing the benefits of online
marketing, so that the service would be considered as a good investment.
[-]
|