[ES] La realización de las tareas de casa es algo difícil de gestionar, tanto para niños como para
jóvenes o adultos. En un hogar medio es común que se produzcan discusiones porque alguien no
ha hecho lo que debía o lo ...[+]
[ES] La realización de las tareas de casa es algo difícil de gestionar, tanto para niños como para
jóvenes o adultos. En un hogar medio es común que se produzcan discusiones porque alguien no
ha hecho lo que debía o lo ha hecho mal. Y una de las principales causas de todo esto es la falta
de motivación y organización.
El objetivo de este proyecto es desarrollar una aplicación que ayude a un núcleo familiar a
gestionar las tareas domésticas. De modo que se obtenga una motivación mediante una
recompensa virtual (y más adelante una recompensa real) cada vez que se realicen o se intenten
realizar. Debido la inclusión de objetivos o metas se puede conseguir que las tareas se lleven a
cabo en el periodo esperado. Esta aplicación está orientada a un soporte de dispositivo móvil ya
que da mayor facilidad a la participación de toda la familia y mayor comodidad por la capacidad
táctil de este tipo de soportes
[-]
[EN] Making a video game using the Unity development environment. The goal is to insert every member of a family unit of a house in a game application that will contain all the tasks that can be performed in a home. The ...[+]
[EN] Making a video game using the Unity development environment. The goal is to insert every member of a family unit of a house in a game application that will contain all the tasks that can be performed in a home. The goal is to be able to run on any tablet or touch mobile and can be handled by a child. There will be tasks by default and they may be removed. New onescould be included. Each task is assigned a value if it is completely done or get a percentage for doing half and a minimum score for trying. Targets will be set by points, per day and per week.
[-]
|