Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Novella Rosa, Ricardo | es_ES |
dc.contributor.advisor | Pastor Enguídanos, José Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Albelda Aparisi, Rubén | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-10-05T14:31:45Z | |
dc.date.available | 2015-10-05T14:31:45Z | |
dc.date.created | 2015-07-17 | |
dc.date.issued | 2015-10-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/55550 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo en el desarrollo del proyecto es el prediseño del sistema de combustión, concretamente la geometría del bowl, así como los parámetros del motor óptimos utilizando para ello cálculos CFD. Otros objetivos del desarrollo serían: -El desarrollo de una metodología adecuada para el prediseño del sistema de combustión y de los parámetros del motor, estudiando los tres casos de carga mencionados: alta carga/régimen de giro, media carga/régimen de giro y baja carga/régimen de giro. -La identificación de las relaciones causa/efecto entre los parámetros de entrada a modificar y los valores de salida, analizando también la tendencia de las emisiones y las prestaciones del motor. -La selección de dos prediseños optimizados con el fin de ser validados posteriormente y encontrar la configuración óptima, la cual será probada experimentalmente en un motor monocilíndrico. | es_ES |
dc.format.extent | 94 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Geometría del bowl | es_ES |
dc.subject | Reducción de Consumo | es_ES |
dc.subject | Reducción de emisiones contaminantes | es_ES |
dc.subject | Motor diésel | es_ES |
dc.subject | Sistema de combustión | es_ES |
dc.subject | CFD | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Optimización mediante CFD del sistema de combustión de un motor diesel de nueva generación para minimizar emisiones contaminantes y consumo | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Albelda Aparisi, R. (2015). Optimización mediante CFD del sistema de combustión de un motor diesel de nueva generación para minimizar emisiones contaminantes y consumo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55550 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |