- -

Aplicación JavaFX para editar contenidos de un videojuego en XML

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación JavaFX para editar contenidos de un videojuego en XML

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gómez Martínez, Mario es_ES
dc.contributor.author Sánchez Frade, Heine es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-07T08:05:31Z
dc.date.available 2015-10-07T08:05:31Z
dc.date.created 2015-09-29
dc.date.issued 2015-10-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55691
dc.description.abstract Command Ops: Battles from the Bulge es un videojuego de estrategia centrado en la Segunda Guerra Mundial, concretamente recrea la ofensiva sorpresa alemana y la contraofensiva de los aliados ocurridas en la región de Ardenas en 1944. Toda la información que detalla el armamento, el personal y los vehículos del juego están contenidos en un fichero XML que se denomina “estab” (abreviación del inglés establishment). El propósito de este proyecto es crear un editor de estabs complementario al original con la principal característica de poder trabajar con dos estabs simultáneamente, uno en modo lectura y el otro en modo edición. es_ES
dc.format.extent 79 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject JavaFX es_ES
dc.subject Java es_ES
dc.subject Estab es_ES
dc.subject Editor es_ES
dc.subject BFTB es_ES
dc.subject Bulge es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Aplicación JavaFX para editar contenidos de un videojuego en XML es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez Frade, H. (2015). Aplicación JavaFX para editar contenidos de un videojuego en XML. http://hdl.handle.net/10251/55691. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem