Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Martínez, Mario | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Frade, Heine | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-10-07T08:05:31Z | |
dc.date.available | 2015-10-07T08:05:31Z | |
dc.date.created | 2015-09-29 | |
dc.date.issued | 2015-10-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/55691 | |
dc.description.abstract | Command Ops: Battles from the Bulge es un videojuego de estrategia centrado en la Segunda Guerra Mundial, concretamente recrea la ofensiva sorpresa alemana y la contraofensiva de los aliados ocurridas en la región de Ardenas en 1944. Toda la información que detalla el armamento, el personal y los vehículos del juego están contenidos en un fichero XML que se denomina “estab” (abreviación del inglés establishment). El propósito de este proyecto es crear un editor de estabs complementario al original con la principal característica de poder trabajar con dos estabs simultáneamente, uno en modo lectura y el otro en modo edición. | es_ES |
dc.format.extent | 79 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | JavaFX | es_ES |
dc.subject | Java | es_ES |
dc.subject | Estab | es_ES |
dc.subject | Editor | es_ES |
dc.subject | BFTB | es_ES |
dc.subject | Bulge | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Aplicación JavaFX para editar contenidos de un videojuego en XML | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sánchez Frade, H. (2015). Aplicación JavaFX para editar contenidos de un videojuego en XML. http://hdl.handle.net/10251/55691. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |