- -

Análisis y propuesta de mejora de la compensación educativa en la atención hospitalaria y domiciliaria a través de las TIC

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y propuesta de mejora de la compensación educativa en la atención hospitalaria y domiciliaria a través de las TIC

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Sigler, Y. (2015). Análisis y propuesta de mejora de la compensación educativa en la atención hospitalaria y domiciliaria a través de las TIC. http://hdl.handle.net/10251/55743.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55743

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis y propuesta de mejora de la compensación educativa en la atención hospitalaria y domiciliaria a través de las TIC
Autor: Martínez Sigler, Yolanda
Director(es): Cabedo Mallol, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Fecha acto/lectura:
2015-03-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente proyecto se pretende mejorar la atención educativa que reciben los niños que han de permanecer hospitalizados o convalecientes en los centros sanitarios o en sus domicilios, durante un periodo de ...[+]
Palabras clave: Niños hospitalizados , Atención educativa domiciliaria , Aulas hospitalarias , Plan de mejora , Educación compensatoria , Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) , Enseñanza en hospitales , Menores , Sistema educativo
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem