- -

USING NATURAL USER INTERFACES TO SUPPORT LEARNING ENVIRONMENTS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

USING NATURAL USER INTERFACES TO SUPPORT LEARNING ENVIRONMENTS

Mostrar el registro completo del ítem

Martín San José, JF. (2015). USING NATURAL USER INTERFACES TO SUPPORT LEARNING ENVIRONMENTS [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/55845

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55845

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: USING NATURAL USER INTERFACES TO SUPPORT LEARNING ENVIRONMENTS
Autor: Martín San José, Juan Fernando
Director(es): Juan Lizandra, María Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2015-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Considering the importance of games and new technologies for learning, in this thesis, two different systems that use Natural User Interfaces (NUI) for learning about a period of history were designed and developed. ...[+]


[ES] Teniendo en cuenta la importancia de los juegos y las nuevas tecnologías en el aprendizaje, en esta tesis se han diseñado y desarrollado dos sistemas diferentes que utilizan interfaces de usuario naturales (NUI) para ...[+]


[CA] Tenint en compte la importància dels jocs i les noves tecnologies en l'aprenentatge, en aquesta tesi s'han dissenyat i desenvolupat dos sistemes diferents que utilitzen interfícies naturals d'usuari per aprendre els ...[+]
Palabras clave: Autostereoscopy , Frontal Projection , Natural User Interfaces , Education , Learning Environments
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/55845
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem