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Completamiento de cuadrados y gráfica de la parábola desplazada

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Completamiento de cuadrados y gráfica de la parábola desplazada

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Thome Coppo, NJ. (2009). Completamiento de cuadrados y gráfica de la parábola desplazada. http://hdl.handle.net/10251/5605.

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Metadatos del ítem

Título: Completamiento de cuadrados y gráfica de la parábola desplazada
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha difusión:
Resumen:
Ayudar al alumno a dibujar automáticamente la gráfica de una parábola a introducir. Cuando un estudiante finalice esta sesión de aprendizaje será capaz de realizar completamiento de cuadrados e interpretar lo obtenido ...[+]
Palabras clave: Vértice , Parábola , Completar cuadrados
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/Ejercicio?do=cuadrados
Tipo de recurso educativo: Laboratorio virtual de simulación
Descripción acerca del uso: Se debe introducir el polinomio de grado 2, p(x) = a x^2 + b x + c (con a diferente de 0) en la forma de tres números: a, b y c (¡Cuidado con el orden en que se introducen!) Este objeto de aprendizaje calcula automáticamente los valores x0 = -b/(2a) e y0 = c - b^2/(4a) de las coordenadas del punto P0 = (x0,y0) del vértice de la parábola y cuya abertura es el valor de a conocido.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 5 minutos
Idioma del destinatario: es
Permiso de acceso: PUBLICO

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