Thome Coppo, NJ. (2009). Integral de superficie aproximada de un campo vectorial sobre una superficie. http://hdl.handle.net/10251/5608
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Title:
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Integral de superficie aproximada de un campo vectorial sobre una superficie
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Author:
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Thome Coppo, Néstor Javier
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UPV Unit:
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Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
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Issued date:
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Abstract:
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Mostrar al alumno la construcción del concepto de integral de superficie de un campo vectorial sobre una superficie de manera gráfica.
Cuando un estudiante finalice esta sesión de aprendizaje será capaz de interpretar ...[+]
Mostrar al alumno la construcción del concepto de integral de superficie de un campo vectorial sobre una superficie de manera gráfica.
Cuando un estudiante finalice esta sesión de aprendizaje será capaz de interpretar la definición de integral de superficie de un campo vectorial sobre una superficie.
Podrá observar el significado que tiene que el producto escalar entre los vectores normales a la superficie y los vectores del campo sobre el mismo punto sea positivo, negativo o cero.
Además, el alumno podrá analizar la definición de flujo de un campo vectorial a través de una superficie mediante este objeto de aprendizaje.
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Subjects:
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Campo vectorial
,
Superficie
,
Integral de superficie
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Copyrigths:
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Reserva de todos los derechos
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Publisher:
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Universitat Politècnica de València
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Type:
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Objeto de aprendizaje
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URL:
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https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/int_sup_aprox
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Learning Resource Type:
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Laboratorio virtual de simulación
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Educational description:
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Representación gráfica de los vectores de un campo vectorial (a elegir entre 5 dados) y de los vectores normales a una superficie dada en forma paramétrica (x(u,v), y(u,v), z(u,v)), con (u,v) en [a,b] x [c,d] y la aproximación del valor de la integral de superficie de dicho campo sobre esa superficie junto al valor exacto. Se deben introducir los parámetros n y m para indicar el tamaño de las particiones de [a,b] y [c,d], respectivamente.
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Intended End User Role:
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Alumno
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Context:
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Primer ciclo
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Difficulty:
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Fácil
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Interactivity Level:
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Medio
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Semantic Density:
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Medio
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Typical Learning Time:
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10 minutos
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Educational language:
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Español
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Access rigths:
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PUBLICO
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