- -

Modelo de análisis cibermétrico de búsquedas mediante palabras clave para el comercio electrónico del sector del vino español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Modelo de análisis cibermétrico de búsquedas mediante palabras clave para el comercio electrónico del sector del vino español

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.author Hernández Losada, José Luis es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-16T07:29:30Z
dc.date.available 2015-10-16T07:29:30Z
dc.date.created 2015-09-28
dc.date.issued 2015-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/56082
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo Fin de Máster (TFM) propone un modelo de análisis cibermétrico que permite identificar cómo buscan los usuarios de internet en España, Estados Unidos y Reino Unido para el caso específico del comercio electrónico del sector del vino español a través del análisis de búsquedas mediante palabras clave. Esto permitirá mejorar la presencia en internet de las bodegas mediante la optimización de su posicionamiento web, así como la adaptación de la estrategia de las empresas vinícolas a las demandas y tendencias del mercado. es_ES
dc.description.abstract [EN] This master thesis proposes a cybermetric analysis model to identify how internet users search in Spain, the United States and the United Kingdom in the specific case of the ecommerce of the Spanish wine sector through the analysis of the searches by keywords. This will make possible to improve the winery internet presence by optimizing its web positioning and adapting the business strategy wine industry to the market demands and trends. es_ES
dc.format.extent 141 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Cibermetría es_ES
dc.subject Análisis de búsquedas es_ES
dc.subject Palabras clave es_ES
dc.subject Posicionamiento web es_ES
dc.subject Sector vinícola es_ES
dc.subject Cybermetrics es_ES
dc.subject Searches analysis es_ES
dc.subject Keywords es_ES
dc.subject Web positioning es_ES
dc.subject Wine sector es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació es_ES
dc.title Modelo de análisis cibermétrico de búsquedas mediante palabras clave para el comercio electrónico del sector del vino español es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Hernández Losada, JL. (2015). Modelo de análisis cibermétrico de búsquedas mediante palabras clave para el comercio electrónico del sector del vino español. http://hdl.handle.net/10251/56082. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\17549 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem