- -

Posicionamiento web de productos y servicios a través de menciones del sector del vino español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Posicionamiento web de productos y servicios a través de menciones del sector del vino español

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.author Milla Martínez, Juan de Dios es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-16T07:39:15Z
dc.date.available 2015-10-16T07:39:15Z
dc.date.created 2015-09-28
dc.date.issued 2015-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/56083
dc.description.abstract [ES] El siguiente trabajo, titulado “Posicionamiento web de productos y servicios a través de menciones del sector del vino español” pretende ofrecer un soporte desde el cual las empresas del sector vinícola español puedan mejorar su posicionamiento web. Para ello se realiza un análisis de menciones en las webs de España, Estados Unidos y Reino Unido. Se abordarán aspectos como el posicionamiento web, la cibermetría o el comercio electrónico del vino. Además toda la investigación y el modelo de análisis realizado se reflejarán en una aplicación web cuyo desarrollo se explicará en este documento. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following work, entitled “SEO for products and services across mentions of the Spanish wine industry”, aims to provide a medium from which the Spanish wine industry companies can improve their SEO. To do an analysis of citacions is done on the websites of Spain, USA and UK. Aspects like Seo, cybermetrics or wine e-commerce will be addressed. Besides all the research and analysis model is reflected in a Web application which will be explained herein. es_ES
dc.format.extent 188 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject SEO es_ES
dc.subject Cibermetría es_ES
dc.subject Mención es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Vino es_ES
dc.subject Cybermetrics es_ES
dc.subject Mention es_ES
dc.subject e-commerce es_ES
dc.subject Wine es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació es_ES
dc.title Posicionamiento web de productos y servicios a través de menciones del sector del vino español es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Milla Martínez, JDD. (2015). Posicionamiento web de productos y servicios a través de menciones del sector del vino español. http://hdl.handle.net/10251/56083. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\17550 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem