- -

Diseño de imagen de marca y desarrollo de manual de identidad corporativa para la empresa Concretate

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de imagen de marca y desarrollo de manual de identidad corporativa para la empresa Concretate

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Jordá Albiñana, María Begoña es_ES
dc.contributor.author Rodríguez Brenes, José Abel es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-22T10:39:45Z
dc.date.available 2015-10-22T10:39:45Z
dc.date.created 2015-07-16
dc.date.issued 2015-10-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/56343
dc.description.abstract El presente Trabajo Final de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos recoge la creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual de una empresa para mobiliario de interior y accesorios de centros de estética y peluquería. La propuesta surge bajo la necesidad de ampliar el campo de negocio de un empresario dedicado a la venta y distribución de productos de peluquería y cosmética. El cliente, identifica una serie de necesidades en el mercado y quiere responder a ellas a través de esta nueva marca. En el desarrollo de la memoria, se abordará en primer lugar un marco teórico donde se fundamenta todo el posterior desarrollo creativo que se ha realizado. En esta parte inicial se definirán los conceptos de marca, las funciones que tiene una marca para la empresa, los tipos de marcas existentes, las características de una marca eficaz, los elementos que componen una marca, qué es y cuáles son las funciones de un manual de identidad visual corporativo. Más adelante se marcarán los objetivos a cumplir bajo el presente encargo, y a continuación se mostrará el resultado final obtenido tras la creación de la marca y el desarrollo del manual de identidad visual corporativa. Tras la presentación del manual aparecerán detalladamente los presupuestos del trabajo. Para finalizar, las conclusiones resumirán en que ha consistido el trabajo, se analizarán los resultados obtenidos y las impresiones que se han tenido a lo largo del trabajo. es_ES
dc.format.extent 31 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño de imagen corporativa es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Imagen de marca es_ES
dc.subject Manual de identidad corporativa es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de imagen de marca y desarrollo de manual de identidad corporativa para la empresa Concretate es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rodríguez Brenes, JA. (2015). Diseño de imagen de marca y desarrollo de manual de identidad corporativa para la empresa Concretate. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/56343 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem