dc.contributor.advisor |
Carsí Cubel, José Ángel
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Bonet Plasencia, Sergio
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2015-10-23T10:25:58Z |
|
dc.date.available |
2015-10-23T10:25:58Z |
|
dc.date.created |
2015-09-30 |
|
dc.date.issued |
2015-10-23 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/56411 |
|
dc.description.abstract |
La demanda de aplicaciones móviles se ha disparado en los últimos años. Crear una
aplicación móvil para varias plataformas (Android, IOS, Bada, etc) implica un
desarrollo individual para cada una de las plataformas que se quiera soportar. Esto
encarece sustancialmente el proceso, tanto en términos económicos como en personal y
tiempo. Por eso las empresas y desarrolladores se encuentran actualmente en la
búsqueda de nuevas opciones que permitan simplificar el desarrollo. Entre ellas
destaca el desarrollo de aplicaciones híbridas.
De las aplicaciones móviles, los juegos son el tipo de aplicación más utilizadas por los
usuarios.
Con todo esto en mente se ha decidido diseñar y desarrollar un juego de Trivial como
aplicación híbrida y determinar si el resultado tiene un rendimiento aceptable. |
es_ES |
dc.format.extent |
73 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Apache cordova |
es_ES |
dc.subject |
Android |
es_ES |
dc.subject |
Phonegap |
es_ES |
dc.subject |
Google games |
es_ES |
dc.subject |
Juego |
es_ES |
dc.subject |
Turnos |
es_ES |
dc.subject |
Multijugador |
es_ES |
dc.subject.classification |
LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS |
es_ES |
dc.subject.other |
Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió |
es_ES |
dc.title |
Desarrollo de un juego de Trivial para Android como aplicación híbrida |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Bonet Plasencia, S. (2015). Desarrollo de un juego de Trivial para Android como aplicación híbrida. http://hdl.handle.net/10251/56411. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |