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Factores críticos en la adopción de las medidas de seguridad utilizadas por los alumnos de los Centros formativos universitarios de tecnologías TIC al usar herramientas 2.0

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Factores críticos en la adopción de las medidas de seguridad utilizadas por los alumnos de los Centros formativos universitarios de tecnologías TIC al usar herramientas 2.0

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Díaz Sáenz, JR. (2015). Factores críticos en la adopción de las medidas de seguridad utilizadas por los alumnos de los Centros formativos universitarios de tecnologías TIC al usar herramientas 2.0 [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/56465.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56465

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Título: Factores críticos en la adopción de las medidas de seguridad utilizadas por los alumnos de los Centros formativos universitarios de tecnologías TIC al usar herramientas 2.0
Autor:
Director(es): Gil Gómez, Hermenegildo Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2015-10-06
Resumen:
[EN] We want to know the factors that influence the safety of current college students, ICT technologies, when used resources to surf the web 2.0. The idea and sensitivity that these young people about computer security ...[+]


[ES] Deseamos conocer los factores que influyen en la seguridad de los estudiantes universitarios actuales, de tecnologías TIC, cuando utilizan recursos para navegar en la web 2.0. La idea, y sensibilidad, que tienen ...[+]


[CAT] Desitgem conèixer els factors que influeixen en la seguretat dels estudiants universitaris actuals, de tecnologies TIC, quan utilitzen recursos per navegar a la web 2.0. La idea, i sensibilitat, que tenen aquests ...[+]
Palabras clave: TIC , Internet , Seguridad , Redes sociales , Aprendizaje
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/56465
Tipo: Tesis doctoral

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