- -

Aprendizaje por refuerzo aplicado a videojuegos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje por refuerzo aplicado a videojuegos

Show full item record

Obiol Delgado, I. (2015). Aprendizaje por refuerzo aplicado a videojuegos. http://hdl.handle.net/10251/56498.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56498

Files in this item

Item Metadata

Title: Aprendizaje por refuerzo aplicado a videojuegos
Author: Obiol Delgado, Iván
Director(s): Hernández Orallo, José Ferri Ramírez, César
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2015-09-30
Issued date:
Abstract:
En este documento se introduce un ejemplo de aplicación del aprendizaje por refuerzo, enfrentándose al reto propuesto por el videojuego Space Invaders. Empleando el Arcade Learning Environment (ALE) se realizan varias ...[+]
Subjects: Aprendizaje automático , Aprendizaje por refuerzo , Inteligencia artificial , Videojuegos
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record