- -

Crowdfunding y marketing digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Crowdfunding y marketing digital

Mostrar el registro completo del ítem

Luengo González, D. (2015). Crowdfunding y marketing digital. http://hdl.handle.net/10251/56583.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56583

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Crowdfunding y marketing digital
Autor: Luengo González, Diana
Director(es): Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2015-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
Con este estudio sobre el crowdfunding y el marketing digital queremos exponer el cambio que ha experimentado el mundo empresarial en los últimos años. Cómo la financiación colectiva ha irrumpido en el mercado y cómo ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem