- -

Marketing relacional en internet marketing One to One en las RRSS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing relacional en internet marketing One to One en las RRSS

Mostrar el registro completo del ítem

Gavidia Cantavella, EM. (2015). Marketing relacional en internet marketing One to One en las RRSS. http://hdl.handle.net/10251/56584.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56584

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marketing relacional en internet marketing One to One en las RRSS
Autor: Gavidia Cantavella, Eva María
Director(es): Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2015-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
En este trabajo se analiza el Marketing desde cero, tanto su definición teórica como ver su evolución a lo largo de los años. Veremos cómo es la transformación del marketing directo al marketing relacional, y cómo ha ...[+]
Palabras clave: Marketing relacional , Marketing One to One , Historia del marketing , Marketing social , Marketing 1x1
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem