- -

Diseño de colección de bolsos y mochilas para mujer y definición de estrategias de marketing para su comercialización

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño de colección de bolsos y mochilas para mujer y definición de estrategias de marketing para su comercialización

Mostrar el registro completo del ítem

Gil Mora, P. (2015). Diseño de colección de bolsos y mochilas para mujer y definición de estrategias de marketing para su comercialización. http://hdl.handle.net/10251/57051.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57051

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de colección de bolsos y mochilas para mujer y definición de estrategias de marketing para su comercialización
Autor:
Director(es): Valor Valor, Margarita Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto tiene por objetivo principal el diseño y desarrollo de una colección de bolsos y mochilas para el género femenino, así como la definición de la estrategia de marketing para su adecuada comercialización ...[+]
Palabras clave: Bolsos , Diseño de producto , Estrategias de marketing , Complementos de moda , complemento
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem