- -

Diseño de colección de bolsos y mochilas para mujer y definición de estrategias de marketing para su comercialización

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de colección de bolsos y mochilas para mujer y definición de estrategias de marketing para su comercialización

Show full item record

Gil Mora, P. (2015). Diseño de colección de bolsos y mochilas para mujer y definición de estrategias de marketing para su comercialización. http://hdl.handle.net/10251/57051.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57051

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de colección de bolsos y mochilas para mujer y definición de estrategias de marketing para su comercialización
Author:
Director(s): Valor Valor, Margarita Tomas Miquel, Jose Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2015-09-28
Issued date:
Abstract:
[ES] Este proyecto tiene por objetivo principal el diseño y desarrollo de una colección de bolsos y mochilas para el género femenino, así como la definición de la estrategia de marketing para su adecuada comercialización ...[+]
Subjects: Bolsos , Diseño de producto , Estrategias de marketing , Complementos de moda , complemento
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record