- -

Evaluación del pensamiento crítico en el trabajo en grupo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación del pensamiento crítico en el trabajo en grupo

Mostrar el registro completo del ítem

Andreu Andrés, MA.; García Casas, M. (2014). Evaluación del pensamiento crítico en el trabajo en grupo. Revista de Investigación Educativa. 32(1):203-222. https://doi.org/10.6018/rie.32.1.157631

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57241

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación del pensamiento crítico en el trabajo en grupo
Otro titulo: Assessment of critical thinking in teamwork activities
Autor: Andreu Andrés, María Angeles García Casas, Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] A group of university students took part in a multi-task teamwork experience in which they had to make use of some of the abilities regarded as most valuable by organizations. Before starting, participants agreed on ...[+]


[ES] Un grupo de estudiantes universitarios ha participado en una multitarea de trabajo colaborativo en la que han tenido que poner en práctica algunas de las habilidades más valoradas por las empresas. Antes de comenzar ...[+]
Palabras clave: Teamwork , Critical thinking , Assessment , Rubric , Trabajo en equipo , Pensamiento crítico , Evaluación , Rúbrica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista de Investigación Educativa. (issn: 0212-4068 ) (eissn: 1989-9106 )
DOI: 10.6018/rie.32.1.157631
Editorial:
Universidad de Murcia
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.6018/rie.32.1.157631
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/EC//518132-LLP- 1-2011-1-FI-ERASMUS-FEXI/EU/INCODE-. Innovation Competencies Development/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME A13%2F11 2012/
Agradecimientos:
Este artículo ha sido escrito con el apoyo del Proyecto 518132-LLP-1-2011-1-FIERASMUS-FEXI “INCODE Innovation Competencies Development” de la Unión Europea y del proyecto PYME A13/11 2012 “Desarrollo de rúbricas y situaciones ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem