- -

Fotografía publicitaria para comunicar y reflexionar.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Fotografía publicitaria para comunicar y reflexionar.

Show full item record

García Doménech, S. (2015). Fotografía publicitaria para comunicar y reflexionar. http://hdl.handle.net/10251/57278.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57278

Files in this item

Item Metadata

Title: Fotografía publicitaria para comunicar y reflexionar.
Author:
Director(s): Dura Grimalt, Raúl Avelino
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2015-09-25
Issued date:
Abstract:
[IN] The final degree project arises from a communicative ‐ reflexive proposal about the current celebrity gossip on the spanish tabloid television. This project has been specified in tabloid television, or also referred ...[+]


[ES] El trabajo final de grado surge como una propuesta comunicativa y reflexiva sobre la prensa rosa televisiva actual en España. Este proyecto se especifica en los programas del corazón, de prensa rosa o también ...[+]


[ES] Mi proyecto consiste en un trabajo creativo unido a la fotografía publicitaria para informar de forma crítica los programas de prensa rosa o reality shows más conocidos. Me refiero a los de Telencinco. La inspiración ...[+]
Subjects: gustos televisivos , telebasura , cartel , televisión , Fotografía
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record