Mostrar el registro completo del ítem
Calabuig Peiró, B. (2015). Penneys vs Mango: How can you start with one small shop and then become a multinational brand?. http://hdl.handle.net/10251/57341.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57341
Título: | Penneys vs Mango: How can you start with one small shop and then become a multinational brand? | |||
Autor: | Calabuig Peiró, Beatriz | |||
Director(es): | Derenda, Klaus | |||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[EN] Penneys and Mango are two retail brands very famous in their birth country. For this reason I chose them.
Penneys offer a wide range of products; they have clothes for women, for men, babies and kids, accessories…
Penneys ...[+]
[ES] Penneys y Mango son dos de las marcas más famosas en sus países de nacimiento, ambas dedicadas a la venta al por menor de ropa.
La razón por la que las he elegido es porque son marcas muy conocidas y con una importante ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|