- -

Penneys vs Mango: How can you start with one small shop and then become a multinational brand?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Penneys vs Mango: How can you start with one small shop and then become a multinational brand?

Mostrar el registro completo del ítem

Calabuig Peiró, B. (2015). Penneys vs Mango: How can you start with one small shop and then become a multinational brand?. http://hdl.handle.net/10251/57341.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57341

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Penneys vs Mango: How can you start with one small shop and then become a multinational brand?
Autor: Calabuig Peiró, Beatriz
Director(es): Derenda, Klaus
Fecha acto/lectura:
2015-09-10
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Penneys and Mango are two retail brands very famous in their birth country. For this reason I chose them. Penneys offer a wide range of products; they have clothes for women, for men, babies and kids, accessories… Penneys ...[+]


[ES] Penneys y Mango son dos de las marcas más famosas en sus países de nacimiento, ambas dedicadas a la venta al por menor de ropa. La razón por la que las he elegido es porque son marcas muy conocidas y con una importante ...[+]
Palabras clave: Low cost , Venta al por menor , Ropa , Sector textil , Mango , Penneys , Tiendas de ropa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem