- -

La cinemática inversa como herramienta publicitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La cinemática inversa como herramienta publicitaria

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Martínez, S. (2015). La cinemática inversa como herramienta publicitaria. http://hdl.handle.net/10251/57351.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57351

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La cinemática inversa como herramienta publicitaria
Autor:
Director(es): Cordón Fernández, Fernando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Fecha acto/lectura:
2015-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este es un trabajo teórico práctico de cómo crear un spot publicitario mediante una técnica concreta de animación. Animación 2D basada en la cinemática inversa. Tras una pequeña introducción mostraré cuales son los ...[+]
Palabras clave: cinemática inversa , Animación 2D , spot publicitario
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem