Mostrar el registro completo del ítem
Navarro Martínez, S. (2015). La cinemática inversa como herramienta publicitaria. http://hdl.handle.net/10251/57351.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57351
Título: | La cinemática inversa como herramienta publicitaria | |||
Autor: | Navarro Martínez, Sergio | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este es un trabajo teórico práctico de cómo crear un spot publicitario mediante una técnica concreta de animación. Animación 2D basada en la cinemática inversa. Tras una pequeña introducción mostraré cuales son los ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|