- -

La cinemática inversa como herramienta publicitaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La cinemática inversa como herramienta publicitaria

Show full item record

Navarro Martínez, S. (2015). La cinemática inversa como herramienta publicitaria. http://hdl.handle.net/10251/57351.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57351

Files in this item

Item Metadata

Title: La cinemática inversa como herramienta publicitaria
Author:
Director(s): Cordón Fernández, Fernando
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Read date / Event date:
2015-07-15
Issued date:
Abstract:
[ES] Este es un trabajo teórico práctico de cómo crear un spot publicitario mediante una técnica concreta de animación. Animación 2D basada en la cinemática inversa. Tras una pequeña introducción mostraré cuales son los ...[+]
Subjects: cinemática inversa , Animación 2D , spot publicitario
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record