- -

EURIN: Rea's Rescue. Modelado 3D y animación de personajes y programación para un nivel del videojuego.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

EURIN: Rea's Rescue. Modelado 3D y animación de personajes y programación para un nivel del videojuego.

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Martí Ferrer, Francisco es_ES
dc.contributor.author Milián Lacomba, Lara es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-11T17:20:48Z
dc.date.available 2015-11-11T17:20:48Z
dc.date.created 2015-09-25
dc.date.issued 2015-11-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57355
dc.description.abstract [ES] 2 El objeto de este trabajo de fin de grado es mi participación en el desarrollo del prototipo un nivel tutorial de un videojuego de plataformas 2D: Eurin, Rea’s rescue. Este prototipo se ha trabajado por un grupo de cuatro estudiantes de Bellas Artes. En este videojuego basado en la mitología griega, el jugador, encarnado en Eurin -una diosa primigénia- deberá explorar el Tártaro evitando los obstáculos que se le interpongan y consiguiendo los objetivos que le permitan escapar de él.El reducido tamaño del equipo conllevó que me hiciese cargo de más de un rol en el desarrollo del juego. Mientras que la redacción del diseño de jugabilidad se realizó de forma conjunta, el resto de áreas se dividieron. Así pues, yo me encargué de las labores de desarrollo 3D del personaje principal (en las que se incluyen: modelado,rigging y skinning), la implementación de todos los componentes en el motor gráfico y la programación es_ES
dc.format.extent 26 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject modelado es_ES
dc.subject animación es_ES
dc.subject videojuegos es_ES
dc.subject personaje es_ES
dc.subject unity 3D es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title EURIN: Rea's Rescue. Modelado 3D y animación de personajes y programación para un nivel del videojuego. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Milián Lacomba, L. (2015). EURIN: Rea's Rescue. Modelado 3D y animación de personajes y programación para un nivel del videojuego. http://hdl.handle.net/10251/57355. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela 25204 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record