Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martí Ferrer, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Milián Lacomba, Lara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-11-11T17:20:48Z | |
dc.date.available | 2015-11-11T17:20:48Z | |
dc.date.created | 2015-09-25 | |
dc.date.issued | 2015-11-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/57355 | |
dc.description.abstract | [ES] 2 El objeto de este trabajo de fin de grado es mi participación en el desarrollo del prototipo un nivel tutorial de un videojuego de plataformas 2D: Eurin, Rea’s rescue. Este prototipo se ha trabajado por un grupo de cuatro estudiantes de Bellas Artes. En este videojuego basado en la mitología griega, el jugador, encarnado en Eurin -una diosa primigénia- deberá explorar el Tártaro evitando los obstáculos que se le interpongan y consiguiendo los objetivos que le permitan escapar de él.El reducido tamaño del equipo conllevó que me hiciese cargo de más de un rol en el desarrollo del juego. Mientras que la redacción del diseño de jugabilidad se realizó de forma conjunta, el resto de áreas se dividieron. Así pues, yo me encargué de las labores de desarrollo 3D del personaje principal (en las que se incluyen: modelado,rigging y skinning), la implementación de todos los componentes en el motor gráfico y la programación | es_ES |
dc.format.extent | 26 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | modelado | es_ES |
dc.subject | animación | es_ES |
dc.subject | videojuegos | es_ES |
dc.subject | personaje | es_ES |
dc.subject | unity 3D | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | EURIN: Rea's Rescue. Modelado 3D y animación de personajes y programación para un nivel del videojuego | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Milián Lacomba, L. (2015). EURIN: Rea's Rescue. Modelado 3D y animación de personajes y programación para un nivel del videojuego. http://hdl.handle.net/10251/57355. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\25204 | es_ES |