- -

Desarrollo de identidad corporativa y manual corporativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de identidad corporativa y manual corporativo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tortajada Montañana, Ignacio es_ES
dc.contributor.author Pallarés Llorca, Mirosa es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-12T15:45:31Z
dc.date.available 2015-11-12T15:45:31Z
dc.date.created 2015-09-21
dc.date.issued 2015-11-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57407
dc.description.abstract A lo largo de este proyecto de final de grado, hemos investigado y analizado las diferentes etapas desde la creación de la marca junto con su identidad corporativa, hasta su acabado final. A continuación se han planteado los objetivos a corto y a largo plazo de la empresa y de la marca, atando todos los puntos para que perdure al largo de los años. Seguidamente, se desarrollará el proceso que se ha trabajado para la creación de la marca, encabezado por un estudio de mercado del ámbito de la empresa, desde la competencia o empresas referentes, hasta las nuevas ideas estratégicas en el sector. Debidamente mencionado, se presenta el manual de identidad visual corporativa, incluyendo investigaciones de la marca, un estudio de las posibles aplicaciones de la marca, con medidas, tolerancias y aceptaciones. En último lugar, se realizará una conclusión en el que se citarán los puntos destacados en el proyecto, tanto las dificultades como las facilidades surgidas. es_ES
dc.format.extent 58 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estudio de mercado es_ES
dc.subject Hotel es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Manual de identidad visual es_ES
dc.subject Identidad visual corporativa es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Desarrollo de identidad corporativa y manual corporativo es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pallarés Llorca, M. (2015). Desarrollo de identidad corporativa y manual corporativo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/57407 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem