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dc.contributor.author | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-06-25T07:37:15Z | |
dc.date.available | 2009-06-25T07:37:15Z | |
dc.date.issued | 2009-06-25T07:37:15Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/5741 | |
dc.description.abstract | En este objeto de aprendizaje se explica como detectar las colisiones del observador con objetos de una escena VRML | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=23dbe6e0-021d-11e6-851a-656f7e06a374 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Vrml | es_ES |
dc.subject | Informática gráfica | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.title | Detección de colisiones con VRML | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2007-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Informática - Facultat d'Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lluch Crespo, J. (2009). Detección de colisiones con VRML. http://hdl.handle.net/10251/5741 | es_ES |