Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Corella Lacasa, Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Ceca Bastante, Federico | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-11-16T10:13:10Z | |
dc.date.available | 2015-11-16T10:13:10Z | |
dc.date.created | 2015-09-24 | |
dc.date.issued | 2015-11-16 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/57512 | |
dc.description.abstract | [EN] This work is about making a short fiction film based on the story “Der Sandmann” the German writer E.T.A. Hoffmann (Hoffmann E.T.A. Die Nachtsücke. Berlín 1917). In this paper we will proceed to identify and explain all the parts that have been necessary for the implementation of the project by making girst a brief description of both the figure of Hoffmann as his story “Der Sandmann” ending with a short summary of the study the sinister Sigmund Freud, who used this text as an example of his theory (S. Freud, 1919). Despite the importance of the story of Hoffmann and interpretation Freud did the same, the biggest weight in this report will be used to explain the different stages through which passed the proyect, such as, preproduction, production and postproduction. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La presente memoria, trata sobre la realización de un cortometraje de ficción, basado en el cuento “Der Sandmann” del escritor alemán E.T.A. Hoffmann (Hoffmann, E.T.A. Die Nachtsücke. Berlín 1917). En este trabajo se procederá a identificar y explicar todas las partes que han sido necesarias para la ejecución del proyecto, efectuando en primer lugar una breve descripción tanto de la figura de Hoffmann como de su cuento “Der Sandmann” finalizando con un pequeño resumen del estudio de Lo Siniestro de Sigmund de Freud, el cual utilizó este texto como ejemplo de su teoría (Freud, S. Lo siniestro. 1919). A pesar de la importancia que tiene el cuento de Hoffman y la interpretación que Freud hizo del mismo, el mayor peso dentro de esta memoria se destinará a explicar las diferentes fases por la que pasó el proyecto, como son: la preproducción, producción y postproducción. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | ficción | es_ES |
dc.subject | cine | es_ES |
dc.subject | siniestro | es_ES |
dc.subject | Cortometraje | es_ES |
dc.subject.classification | HISTORIA DEL ARTE | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Cortometraje "El hombre de la arena" | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ceca Bastante, F. (2015). Cortometraje "El hombre de la arena". http://hdl.handle.net/10251/57512. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\24854 | es_ES |