- -

Implantación de un nuevo modelo gradual para la medida de la satisfacción del alumno con los docentes y la habilitación de un buzón de sugerencias

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Implantación de un nuevo modelo gradual para la medida de la satisfacción del alumno con los docentes y la habilitación de un buzón de sugerencias

Show full item record

Castillo Colomer, E. (2015). Implantación de un nuevo modelo gradual para la medida de la satisfacción del alumno con los docentes y la habilitación de un buzón de sugerencias. http://hdl.handle.net/10251/57555.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57555

Files in this item

Item Metadata

Title: Implantación de un nuevo modelo gradual para la medida de la satisfacción del alumno con los docentes y la habilitación de un buzón de sugerencias
Author:
Director(s): Company Carretero, Francisco Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2015-07-28
Issued date:
Abstract:
[ES] Este estudio está basado en conseguir la satisfacción del alumno con el fin de estimular su interés por la docencia que se le imparte e intentar buscar soluciones para evitar el abandono escolar. La base de nuestro ...[+]
Subjects: Profesorado , Valencia (provincia) , Alzira , Instituto de Educación Secundaria Rei en Jaume I , Buzon de sugerencias , Satisfacción del alumnado , Calidad de la enseñanza , Abandono escolar , Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) , Informe PISA , Alumnos , Educación secundaria obligatoria (ESO)
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record