- -

Implantación de un nuevo modelo gradual para la medida de la satisfacción del alumno con los docentes y la habilitación de un buzón de sugerencias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implantación de un nuevo modelo gradual para la medida de la satisfacción del alumno con los docentes y la habilitación de un buzón de sugerencias

Mostrar el registro completo del ítem

Castillo Colomer, E. (2015). Implantación de un nuevo modelo gradual para la medida de la satisfacción del alumno con los docentes y la habilitación de un buzón de sugerencias. http://hdl.handle.net/10251/57555.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57555

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implantación de un nuevo modelo gradual para la medida de la satisfacción del alumno con los docentes y la habilitación de un buzón de sugerencias
Autor: Castillo Colomer, Enrique
Director(es): Company Carretero, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Fecha acto/lectura:
2015-07-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este estudio está basado en conseguir la satisfacción del alumno con el fin de estimular su interés por la docencia que se le imparte e intentar buscar soluciones para evitar el abandono escolar. La base de nuestro ...[+]
Palabras clave: Profesorado , Valencia (provincia) , Alzira , Instituto de Educación Secundaria Rei en Jaume I , Buzón de sugerencias , Satisfacción del alumnado , Calidad de la enseñanza , Abandono escolar , Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) , Informe PISA , Alumnos , Educación secundaria obligatoria (ESO)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem