- -

Rediseño de la identidad corporativa en el sector de la organización de eventos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de la identidad corporativa en el sector de la organización de eventos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ampuero Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.author Martínez Noguera, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-16T16:13:57Z
dc.date.available 2015-11-16T16:13:57Z
dc.date.created 2015-09-21
dc.date.issued 2015-11-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57558
dc.description.abstract Vamos a desarrollar a lo largo de estos capítulos el rediseño de una identidad visual corporativa: La Fiesta, y el diseño de dos sub-marcas: Parafernalia y Bambolletes. En primer lugar describiremos la relación del diseño con la identidad corporativa, de manera que se entienda el porqué de este proyecto. A lo que el marco teórico se refiere, se detallaran los diferentes conceptos e ideas que se tienen que valorar sobre el posterior estudio, desarrollo y creación de las marcas. Los principales conceptos explicados son: la lógica de la demanda, el mercado, la competencia, la marca, el manual de identidad corporativa, etc… A continuación este estudio de conceptos se trasladará a la empresa, de tal forma que se tengan claros los objetivos dentro del desarrollo de diseño de la Identidad Visual Corporativa estudiando también el llamado briefing de “La Fiesta”, elemento importante dentro de este proceso. Después se pasará a la fase de desarrollo y creación, donde se puntualizaran los diferentes pasos seguidos para conseguir los tres diseños. En el anexo aparecerá dicho manual, donde se recogerá todo el desarrollo. Por último señalaremos el presupuesto, las conclusiones percibidas, y la bibliografía, señalando los autores y páginas consultadas. es_ES
dc.format.extent 78 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Manual de identidad corporativa es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Organización de eventos es_ES
dc.subject Rediseño es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Rediseño de la identidad corporativa en el sector de la organización de eventos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Noguera, S. (2015). Rediseño de la identidad corporativa en el sector de la organización de eventos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/57558 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem