- -

La comunicación con el ciudadano del Ayuntamiento de Paterna: una propuesta de mejora

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La comunicación con el ciudadano del Ayuntamiento de Paterna: una propuesta de mejora

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Herrero Blasco, Aurelio es_ES
dc.contributor.author Quiñonero Huerta, Adrián es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4431617999999844; north=39.5037093; name=Paterna, València, Espanya
dc.date.accessioned 2015-11-18T12:31:52Z
dc.date.available 2015-11-18T12:31:52Z
dc.date.created 2015-06-24
dc.date.issued 2015-11-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57685
dc.description.abstract [ES] El TFC que voy a realizar trata de cómo se comunica el Ayuntamiento de Paterna con sus ciudadanos, y que servicios ofrece mediante su página web, sus funciones y utilidades analizando su manejo y realizando una propuesta para poder mejorar y facilitar este servicio de comunicación al ciudadano. He escogido este tema ya que pertenezco a la población de Paterna, y pienso que los servicios que ofrece la web de este ayuntamiento podría ser de gran utilidad para el ciudadano a la vez que ahorrar tiempo en consultas y tramites que se podrían realizar directamente desde esta plataforma, desconocida para muchos de ellos. Además, se podrían mejorar y añadir los servicios que se ofrecen y dar a conocer a los habitantes de Paterna las posibilidades que tiene tanto para ellos como para la administración este servicio. Para ello analizaremos la página web del Ayuntamiento de Paterna y sus contenidos, buscaremos las posibles deficiencias e intentaremos mejorarlas aportando nuevas ideas y haciendo comparativas de los servicios que ofrecen otros ayuntamientos y que podrían aplicarse a este. Además, trataremos de dar a conocer estos servicios a la mayoría de ciudadanos dándole más importancia a la tramitación y consultas web y mostrándoles las ventajas de utilizarlo. es_ES
dc.description.abstract [EN] The TFC I´m going to discuss is how the city of Paterna communicates with its citizens, the services offered through its website, and its functions and utilities analyzing its management and making a proposal to improve and facilitate this communication service to citizens. I chose this topic because I belong to the population of Paterna, and I think the services offered through the web of this council could be useful for citizens while saving time in consultations and procedures that could be performed directly through this platform, unknown to many. In addition, they could improve and add the services offered and inform the inhabitants of Paterna the possibilities of this service for them and also for the administration. We will analyze the website of the City of Paterna and its contents, find potential weaknesses and try to improve them with new ideas and making comparisons with services offered by other municipalities that could be applied to this. Also we intend to try to advertise these services to the majority of citizens giving more importance to the processing and web queries and showing the advantages of using it. es_ES
dc.format.extent 80 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Citizens es_ES
dc.subject City hall es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es_ES
dc.subject Ciudadanos es_ES
dc.subject Servicio al ciudadano es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject e-administración es_ES
dc.subject Administración electrónica es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Página web es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Valencia (provincia) es_ES
dc.subject Ayuntamiento de Paterna es_ES
dc.subject Paterna es_ES
dc.subject Ayuntamientos es_ES
dc.subject Administración local es_ES
dc.subject Sector público es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title La comunicación con el ciudadano del Ayuntamiento de Paterna: una propuesta de mejora es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Quiñonero Huerta, A. (2015). LA COMUNICACIÓN CON EL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA: UNA PROPUESTA DE MEJORA. http://hdl.handle.net/10251/57685. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem