- -

Ajustes de pivotes en Blender

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Ajustes de pivotes en Blender

Mostrar el registro completo del ítem

Mollá Vayá, RP. (2009). Ajustes de pivotes en Blender. http://hdl.handle.net/10251/5781

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/5781

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Ajustes de pivotes en Blender
Autor: Mollá Vayá, Ramón Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada - Escola Tècnica Superior d'Informàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
Descripción del concepto de pivote en el programa de diseño open source Blender. Diversas formas de ajustar los pivotes y alinear objetos
Palabras clave: Alineación objetos , Pivote , Blender
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: http://polimedia.upv.es/visor/?id=61bdd68a-4ab3-6346-8195-a015d849c657
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Clase de prácticas. Tener abierto el programa Blender mientras se visualiza el video. Parar el video cuando se haya explicado un aspecto y repetir en el programa Blender. Repetir el proceso cuantas veces sea necesario
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 15'
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem