- -

Los factores determinantes en la elección del modo de entrada en el mercado chino. Estudio de las PYMES industriales europeas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los factores determinantes en la elección del modo de entrada en el mercado chino. Estudio de las PYMES industriales europeas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Estelles Miguel, Sofia es_ES
dc.contributor.author Bertolín Val, José Luis es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-24T15:22:16Z
dc.date.available 2015-11-24T15:22:16Z
dc.date.created 2015-10-18
dc.date.issued 2015-11-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/58032
dc.description.abstract [ES] Con los retos que plantea el nuevo ordenamiento económico global, son muchas las empresas industriales europeas que buscan implantarse en mercados emergentes por diversas razones, ya sea beneficiarse de mejores estructuras de costes o acceder a mercados con gran potencial de crecimiento. Mención especial merece China, conocida como la fábrica del mundo, donde las empresas industriales son atraídas por las grandes oportunidades que brinda el gigante asiático. La selección del método de entrada es una decisión crítica para la empresa, ya que determinará no solo los recursos a dedicar y el riesgo a asumir, sino también su rendimiento y la consecución de sus objetivos estratégicos. El método de entrada se verá influenciado por una multitud de factores, que van desde las características de la propia empresa, de su sector de actividad, sus motivaciones estratégicas al entorno empresarial del país de destino. es_ES
dc.format.extent 149 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Acero es_ES
dc.subject Industria del rodamiento es_ES
dc.subject Europa es_ES
dc.subject Sector industrial es_ES
dc.subject Pymes es_ES
dc.subject Comercio exterior es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Los factores determinantes en la elección del modo de entrada en el mercado chino. Estudio de las PYMES industriales europeas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bertolín Val, JL. (2015). Los factores determinantes en la elección del modo de entrada en el mercado chino. Estudio de las PYMES industriales europeas. http://hdl.handle.net/10251/58032. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem