Abstract:
|
[ES] El presente trabajo se centra en la realización de un plan de negocio para un centro de formación, en el que se efectúa un análisis de entorno general y del entorno específico, un estudio técnico y legal de la empresa ...[+]
[ES] El presente trabajo se centra en la realización de un plan de negocio para un centro de formación, en el que se efectúa un análisis de entorno general y del entorno específico, un estudio técnico y legal de la empresa y se desarrollan varios tipos de planes, como son el plan estratégico, en el que se describen todas y cada una de las estrategias empresariales; un plan de marketing, en el que se elabora la estrategia publicitaria que se desarrollará para cada uno de los grupos a los que se dirige el negocio; un plan de recursos humanos, en el que se definen las capacidades, la organización funcional, la dimensión y la estructura de la plantilla; y un plan financiero, a partir del cual se estimarán los ingresos y los gastos de los primeros años del funcionamiento de la empresa.
El centro de formación iniciará su actividad en septiembre del próximo año, y si se situará en las Islas Baleares, en concreto en la ciudad de Ibiza. Será una empresa que ofrecerá sus servicios tanto en sus propias instalaciones como en otras aulas o empresas cuando sea requerido por parte de los clientes. El factor diferencial de la empresa será su proximidad al mundo empresarial, y sus diversas alternativas de formación, la cual podrá ser presencial, on-line o una combinación de ambas.
[-]
[EN] This work focuses on the realization of a business plan for a training center, where an analysis of general environment and specific environment, a technical and legal study of the company is carried out and various ...[+]
[EN] This work focuses on the realization of a business plan for a training center, where an analysis of general environment and specific environment, a technical and legal study of the company is carried out and various types of plans are developed, such as the strategic plan, which describes all and each of the business strategies; a marketing plan, in which the advertising strategy which will be developed for each of the groups to which business is conducted is made; human resources plan, in which the capabilities are defined, functional organization, the size and structure of the workforce; and a financial plan, from which the income and expenditure of the early years of operation of the company is estimated. The training center will start its activity in September next year, and if placed in the Balearic Islands, specifically in the city of Ibiza. It will be a company that will offer its services in its own facilities as classrooms or other companies as required by customers. The differentiating factor of the company is its proximity to the business world and its various training alternatives, which may be in person, online or a combination of both.
[-]
|