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dc.contributor.advisor | Company Carretero, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | García Algarra, Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-11-25T13:37:20Z | |
dc.date.available | 2015-11-25T13:37:20Z | |
dc.date.created | 2015-07-27 | |
dc.date.issued | 2015-11-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/58095 | |
dc.description.abstract | [ES] El trabajo se encuadra dentro principalmente dentro de la Generalitat valenciana, aunque se puede y se debería extender por su temática a toda el área pública de sistema de negociación colectiva. En primer lugar presentaremos unos objetivos a alcanzar con la realización del presente trabajo, realizando un análisis del significado de negociación, tanto en su vertiente jurídica, como en la vertiente ética. Podremos observar como la ley nos indica el proceso de negociación colectiva de los empleados públicos, ley aplicable a todos los ámbitos de la administración pública, y por extensión, al resto de ámbitos, incluido el privado. También veremos qué grado de cumplimiento aplican, y como interpretan la norma a la hora de aportar la documentación para la negociación. Podremos ver la doctrina del Tribunal Constitucional sobre el contenido de la Constitución referida al tema que nos ocupa, el derecho de pertenencia y actividad sindical de los funcionarios públicos, hasta donde llega la libertad sindical de los funcionarios públicos, su derecho a huelga. Por otra parte veremos el alcance y capacidad de negociación de las Administraciones Públicas, que materias son susceptibles de negociación, cuáles son sus principios y a quienes alcanza , también comprobaremos la diferente legislación europea e internacional que existe en este ámbito, la implicación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Por último observaremos la aplicación de la negociación en el ámbito de las administraciones públicas, y propondremos la adopción de medidas mediante norma que sea de obligado cumplimiento y que sobre todo aclare y concrete, el que, el cómo, el cuándo y el donde de la negociación colectiva de los empleados públicos. | es_ES |
dc.format.extent | 165 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Derechos sindicales | es_ES |
dc.subject | Funcionarios | es_ES |
dc.subject | Protección de datos personales | es_ES |
dc.subject | Empleados públicos | es_ES |
dc.subject | Sindicatos | es_ES |
dc.subject | Administración pública | es_ES |
dc.subject | Negociación colectiva | es_ES |
dc.subject.classification | DERECHO ADMINISTRATIVO | es_ES |
dc.subject.other | Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública | es_ES |
dc.title | Análisis de la obligación que tiene la administración de informar en el ámbito sindical, en relación con la obligación de protección de datos: diagnóstico y propuestas de solución | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Algarra, M. (2015). ANALISIS DE LA OBLIGACIÓN QUE TIENE LA ADMINISTRACIÓN DE INFORMAR EN EL AMBITO SINDICAL, EN RELACIÓN CON LA OBLIGACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS: DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS DE SOLUCIÓN. http://hdl.handle.net/10251/58095. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |