- -

CONTRIBUCIÓN AL ANÁLISIS ERGONOMÉTRICO Y EL ECODISEÑO DEL EQUIPAMIENTO EDUCATIVO PARA LA SISTEMATIZACIÓN DE SU PROCESO DE DISEÑO. CASO DE ESTUDIO DEL SUBSISTEMA SILLA-MESA ORIENTADO A LA DISCAPACIDAD MOTRIZ.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

CONTRIBUCIÓN AL ANÁLISIS ERGONOMÉTRICO Y EL ECODISEÑO DEL EQUIPAMIENTO EDUCATIVO PARA LA SISTEMATIZACIÓN DE SU PROCESO DE DISEÑO. CASO DE ESTUDIO DEL SUBSISTEMA SILLA-MESA ORIENTADO A LA DISCAPACIDAD MOTRIZ.

Show full item record

Pomboza Floril, M. (2015). CONTRIBUCIÓN AL ANÁLISIS ERGONOMÉTRICO Y EL ECODISEÑO DEL EQUIPAMIENTO EDUCATIVO PARA LA SISTEMATIZACIÓN DE SU PROCESO DE DISEÑO. CASO DE ESTUDIO DEL SUBSISTEMA SILLA-MESA ORIENTADO A LA DISCAPACIDAD MOTRIZ [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/58126.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58126

Files in this item

Item Metadata

Title: CONTRIBUCIÓN AL ANÁLISIS ERGONOMÉTRICO Y EL ECODISEÑO DEL EQUIPAMIENTO EDUCATIVO PARA LA SISTEMATIZACIÓN DE SU PROCESO DE DISEÑO. CASO DE ESTUDIO DEL SUBSISTEMA SILLA-MESA ORIENTADO A LA DISCAPACIDAD MOTRIZ.
Author:
Director(s): Cloquell Ballester, Vicente Agustín
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2015-11-10
Issued date:
Abstract:
[EN] This thesis has as main objective, get to establish a design methodology for educational equipment for people with motor disabilities, especially based on two aspects, such as ergonometric considerations that contribute ...[+]


[ES] La presente tesis doctoral tiene como objetivo principal, llegar a establecer una metodología de diseño para equipamiento educativo para personas con discapacidad motriz, fundamentada en dos aspectos especialmente, ...[+]


[CAT] La present tesi doctoral té com a objectiu principal, arribar a establir una metodologia de disseny per a equipament educatiu per a persones amb discapacitat motriu, fonamentada en dos aspectes especialment, com són ...[+]
Subjects: Metodología de diseño , Ergonomía , Antropometría , Prototipo , Medioambiente.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/58126
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record