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PLAN DE IMPLANTACIÓN DE LA LEY 19/2013, DE 9 DE DICIEMBRE, DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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PLAN DE IMPLANTACIÓN DE LA LEY 19/2013, DE 9 DE DICIEMBRE, DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

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Miralles Ortiz, MD. (2015). PLAN DE IMPLANTACIÓN DE LA LEY 19/2013, DE 9 DE DICIEMBRE, DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL. http://hdl.handle.net/10251/58232.

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Título: PLAN DE IMPLANTACIÓN DE LA LEY 19/2013, DE 9 DE DICIEMBRE, DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL
Autor:
Director(es): Bartolomé Cenzano, José Carlos de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-09-07
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objeto del presente trabajo es presentar una propuesta de cómo llevar a cabo un plan práctico de implantación de la LT en la Administración local. Nos hemos basado en un modelo ficticio de un Municipio de la provincia ...[+]
Palabras clave: Información institucional , Participación ciudadana , Transparencia , Transparencia administrativa , Acceso a la información de la administración , Ley 19/2013 de Transparencia , Ayuntamientos , Administración local , Sector público , Buen gobierno , Ley de transparencia
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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