- -

PLAN DE IMPLANTACIÓN DE LA LEY 19/2013, DE 9 DE DICIEMBRE, DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

PLAN DE IMPLANTACIÓN DE LA LEY 19/2013, DE 9 DE DICIEMBRE, DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

Show full item record

Miralles Ortiz, MD. (2015). PLAN DE IMPLANTACIÓN DE LA LEY 19/2013, DE 9 DE DICIEMBRE, DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL. http://hdl.handle.net/10251/58232.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58232

Files in this item

Item Metadata

Title: PLAN DE IMPLANTACIÓN DE LA LEY 19/2013, DE 9 DE DICIEMBRE, DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL
Author:
Director(s): Bartolomé Cenzano, José Carlos de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2015-09-07
Issued date:
Abstract:
[ES] El objeto del presente trabajo es presentar una propuesta de cómo llevar a cabo un plan práctico de implantación de la LT en la Administración local. Nos hemos basado en un modelo ficticio de un Municipio de la provincia ...[+]
Subjects: Información institucional , Participación ciudadana , Transparencia , Transparencia administrativa , Acceso a la información de la administración , Ley 19/2013 de Transparencia , Ayuntamientos , Administración local , Sector público , Buen gobierno , Ley de transparencia
Copyrigths: Cerrado
degree: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record