- -

Investigación, diseño e implementación de la estrategia comercial de merchandising en el festival de cine fantástico de Bilbao

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Investigación, diseño e implementación de la estrategia comercial de merchandising en el festival de cine fantástico de Bilbao

Show full item record

Herrera Diago, G. (2015). Investigación, diseño e implementación de la estrategia comercial de merchandising en el festival de cine fantástico de Bilbao. http://hdl.handle.net/10251/58297

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58297

Files in this item

Item Metadata

Title: Investigación, diseño e implementación de la estrategia comercial de merchandising en el festival de cine fantástico de Bilbao
Author:
Director(s): González del Rio Cogorno, Jimena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2015-09
Issued date:
Abstract:
A partir de la investigación y contextualización de la situación del sector ocio/cine, se propone el diseño de una línea gráfica aplicada a productos de merchandising para ser introducida en el festival de cine fantástico ...[+]
Subjects: Diseño gráfico , Expresión gráfica , Merchandising , Festival de cine
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica-Màster Universitari en Enginyeria Mecatrònica
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record