Mostrar el registro completo del ítem
Herrera Diago, G. (2015). Investigación, diseño e implementación de la estrategia comercial de merchandising en el festival de cine fantástico de Bilbao. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/58297
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58297
Título: | Investigación, diseño e implementación de la estrategia comercial de merchandising en el festival de cine fantástico de Bilbao | |||
Autor: | Herrera Diago, Goizane | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
A partir de la investigación y contextualización de la situación del sector ocio/cine, se propone el diseño de una línea gráfica aplicada a productos de merchandising para ser introducida en el festival de cine fantástico ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|