- -

Investigación, diseño e implementación de la estrategia comercial de merchandising en el festival de cine fantástico de Bilbao

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Investigación, diseño e implementación de la estrategia comercial de merchandising en el festival de cine fantástico de Bilbao

Mostrar el registro completo del ítem

Herrera Diago, G. (2015). Investigación, diseño e implementación de la estrategia comercial de merchandising en el festival de cine fantástico de Bilbao. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/58297

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58297

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Investigación, diseño e implementación de la estrategia comercial de merchandising en el festival de cine fantástico de Bilbao
Autor: Herrera Diago, Goizane
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2015-09
Fecha difusión:
Resumen:
A partir de la investigación y contextualización de la situación del sector ocio/cine, se propone el diseño de una línea gráfica aplicada a productos de merchandising para ser introducida en el festival de cine fantástico ...[+]
Palabras clave: Diseño gráfico , Expresión gráfica , Merchandising , Festival de cine
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica-Màster Universitari en Enginyeria Mecatrònica
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem