Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Asensio Cuesta, Sabina | es_ES |
dc.contributor.advisor | Viñoles Cebolla, Rosario | es_ES |
dc.contributor.author | Armendáriz Olcoz, Iñaki | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-11-30T12:09:03Z | |
dc.date.available | 2015-11-30T12:09:03Z | |
dc.date.created | 2015-09 | |
dc.date.issued | 2015-11-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/58324 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Máster tiene por objeto el rediseño de un carro de trabajo de almacén logístico siguiendo criterios ergonómicos y ambientales, con el fin último de mejorar las condiciones de salud y seguridad de los trabajadores que utilizan el aparato, y conseguir un nuevo producto más respetuoso con los estándares de medio ambiente de la normativa actual. Para ello se realizará un estudio de dimensiones ergonómicas del modelo de carro que se usa actualmente y se tratará de modificar dichas dimensiones para ajustarse a los usuarios y ofrecerles una calidad y comodidad mayor en su labor diaria. Asimismo, se evaluará el impacto ambiental del carro actual y se propondrán medidas de mejora, principalmente de materiales, para reducir dichos impactos. El producto presentado consistirá en un prototipo rápido en el que se habrán implementado todas las mejoras desarrolladas tras los estudios y análisis correspondientes. Se adjuntarán los planos de fabricación y el presupuesto estimado de los costes de producción. | es_ES |
dc.format.extent | 216 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Ergonomía | es_ES |
dc.subject | Impacto ambiental | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Carro de "picking" | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS DE INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.title | Rediseño de un carro "picking" siguiendo criterios ergonómicos y de análisis de impacto ambiental | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Armendáriz Olcoz, I. (2015). Rediseño de un carro "picking" siguiendo criterios ergonómicos y de análisis de impacto ambiental. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/58324 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |