- -

Análisis y desarrollo de una estrategia de marketing directo aplicada al caso de ISI Consulting

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis y desarrollo de una estrategia de marketing directo aplicada al caso de ISI Consulting

Show full item record

Montoro Cánovas, A. (2009). Análisis y desarrollo de una estrategia de marketing directo aplicada al caso de ISI Consulting. http://hdl.handle.net/10251/58569.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58569

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis y desarrollo de una estrategia de marketing directo aplicada al caso de ISI Consulting
Author:
Director(s): González del Rio Cogorno, Jimena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2009-09-08
Issued date:
Abstract:
En la tesis se analiza y compara el telemarketing como estrategia del marketing directo aplicable al plan de marketing de ISI Consulting para la campaña 2008-2009.


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/26)
Subjects: Diseño gráfico , Telemarketing , Marketing
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record