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dc.contributor.advisor | Perez Galindo, Rodrigo | es_ES |
dc.contributor.author | Alain Navarro, Noelia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-12-17T08:34:41Z | |
dc.date.available | 2015-12-17T08:34:41Z | |
dc.date.created | 2015-09-25 | |
dc.date.issued | 2015-12-17 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/58928 | |
dc.description.abstract | [EN] Here I present my practical typology work to degree. It consists in the characterization and reproduction of weapons and costumes of characters from video games and science fiction, for subsequent placing on the market. For acquiring that I needed to do a research about every single element that give identity to the character, and extract its essence. With the help of sketches I created templates for weapons, and textile patterns. This added to the skill level acquired over the years at the university, I developed a way to create replicas of weapons looking as real as possible. They are completely functional, so that you can interact with them in events and exhibitions, or use them simply as decoration. After completing a series of reproductions, I created a section on my website where I put them globally available. To show practical results there is a gallery with some of the characterizations that I have done, and some of the processes of creation and perfectioning of clothing and weapons. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En esta memoria expongo mi trabajo de fin de grado de tipología práctica que consistente en la caracterización y reproducción de armamento y vestuario de personajes de videojuegos y ciencia-ficción, para su posterior puesta en el mercado. Para todo ello he necesitado hacer un estudio previo de todos los elementos que otorgaban identidad al personaje, y sacar su esencia. Con la ayuda de bocetos, creé plantillas para realizar las armas y patrones textiles. Con esto, y con la destreza adquirida durante los años de grado, desarrollé una forma de crear réplicas de armas con un acabado lo más real posible. También son funcionales, de forma que se pueda interaccionar con ellas en eventos y exposiciones, o simplemente como elemento decorativo. Una vez terminada una serie de reproducciones, creé en mi web una sección donde puse a disposición del público las mismas. | es_ES |
dc.format.extent | 65 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | caracterización | es_ES |
dc.subject | artesanía | es_ES |
dc.subject | pintura | es_ES |
dc.subject | diseño | es_ES |
dc.subject | Escultura | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | DISEÑO Y CONFECCIÓN DE VESTUARIO Y PROPS INSPIRADOS EN PERSONAJES DE FICCIÓN Y VIDEOJUEGOS | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Alain Navarro, N. (2015). DISEÑO Y CONFECCIÓN DE VESTUARIO Y PROPS INSPIRADOS EN PERSONAJES DE FICCIÓN Y VIDEOJUEGOS. http://hdl.handle.net/10251/58928. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\24252 | es_ES |