Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cucala Félix, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | González Vanaclocha, Paula | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-12-17T09:18:29Z | |
dc.date.available | 2015-12-17T09:18:29Z | |
dc.date.created | 2015-09-25 | |
dc.date.issued | 2015-12-17 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/58934 | |
dc.description.abstract | [EN] Under the title "The fenced body" we present this theoretical and practical final degree work with two parts. On the one hand, it contains a series of reflections about the relationship established between body and identity and relevant issues related to this topic, as can be the self-search and feelings of uncertainty produced by this process, as well as to analyze the body as a way or canal for the manifestation of these feelings, noting that its limits act at the same time like a enclosure. On the other hand it is performed a practical side of the project, where the concepts developed in the theory are materialize through digital photography. Focusing attention on the face to express more accurately the ideas, specifically making self-portraits. And adopting a visual aesthetic according with the speech to follow the reading of the work properly. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Bajo el título de "El cuerpo cercado" se presenta este trabajo final de grado de carácter teórico-práctico que consta de dos partes. Por un lado, se recogen una serie de reflexiones en torno a la relación que se establece entre cuerpo e identidad y a las cuestiones más relevantes vinculadas a este tema, como puede ser la búsqueda del "yo" y los sentimientos de incertidumbre que este proceso provoca, así como analizar el cuerpo como medio o canal para manifestar estos sentimientos, observando que sus límites ejercen a la vez de cerco. Por otro lado se realiza una parte práctica del proyecto, donde se materializan los conceptos desarrollados de orden teórico, a través de la fotografía digital. Centrando la atención en el rostro para expresar con mayor precisión las ideas desarrolladas, concretamente realizando autorretratos. Y adoptando una estética visual acorde con el discurso para seguir la lectura de la obra correctamente. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | fotografía | es_ES |
dc.subject | autorretrato | es_ES |
dc.subject | cerco | es_ES |
dc.subject | identidad | es_ES |
dc.subject | Cuerpo | es_ES |
dc.subject | PINTURA CONTEMPORÁNEA | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | PINTURA CONTEMPORÁNEA | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | González Vanaclocha, P. (2015). PINTURA CONTEMPORÁNEA. http://hdl.handle.net/10251/58934. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\24996 | es_ES |