- -

Puesta en marcha de un sistema comercial para la fidelización de clientes de una agencia de seguros

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Puesta en marcha de un sistema comercial para la fidelización de clientes de una agencia de seguros

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Expósito Langa, Manuel es_ES
dc.contributor.author Rabadan Molto, Aitana es_ES
dc.date.accessioned 2015-12-18T08:44:50Z
dc.date.available 2015-12-18T08:44:50Z
dc.date.created 2015-11-30
dc.date.issued 2015-12-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/59002
dc.description.abstract [ES] El objetivo del presente Trabajo de Final de Grado radica en estudiar, analizar y comprobar que la implantación y funcionamiento de la herramienta de Marketing comercial denominada Disban y llevada a cabo por la empresa Ocaso Seguros, es válida y factible, y ayuda a la empresa a consolidar su posición en el mercado asegurador, a crear fidelidad con los clientes y a aumentar el nivel de la producción de sus fuerzas de ventas. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Software para márkering es_ES
dc.subject Agencias de seguros es_ES
dc.subject Fidelización de cliente es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Puesta en marcha de un sistema comercial para la fidelización de clientes de una agencia de seguros es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rabadan Molto, A. (2015). Puesta en marcha de un sistema comercial para la fidelización de clientes de una agencia de seguros. http://hdl.handle.net/10251/59002. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\22635 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem