- -

Plan de empresa para la creación y puesta en marcha de una consultoría

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa para la creación y puesta en marcha de una consultoría

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Grau Gadea, Gonzalo Francisco es_ES
dc.contributor.advisor Peris Ortiz, Marta es_ES
dc.contributor.author Herrera Escamilla, María José es_ES
dc.date.accessioned 2015-12-22T15:28:30Z
dc.date.available 2015-12-22T15:28:30Z
dc.date.created 2015-12-01
dc.date.issued 2015-12-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/59129
dc.description.abstract [ES] El objeto del Trabajo Final de Carrera es el de realizar un plan de empresa sobre una consultoría que refleje la viabilidad de este tipo de empresas en la provincia de Valencia. Este proyecto estará dividido en tres partes diferenciadas: estudio del sector, plan de empresa y calendario de puesta en marcha. Además se incluirán conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos. En primer lugar se realizará un estudio de mercado, el cual se dividirá a su vez en varias partes, es decir, se estudiará el mercado a nivel nacional y a nivel autonómico. Se tratará de analizar aspectos tales como el ámbito de actuación, los sectores objetivo hacia los que dirigirá su actividad (nichos de mercado) y los programas de apoyo a la pyme en el ámbito regional, nacional y europeo. Además se realizará un análisis PEST y un análisis de las cinco fuerzas de Porter entre otros análisis para finalizar determinando las principales oportunidades y amenazas del sector. Por otra parte, el plan de empresa va a consistir en concretar la misión de la empresa, desarrollar el plan de marketing, especificar la cartera de servicios ofrecidos por la empresa, realizar un plan de recursos humanos y concretar la forma jurídica de la empresa. A continuación se desarrollará un plan económico-financiero para terminar con el plan de gestión de calidad. Posteriormente se realizará el calendario de puesta en marcha de la empresa, donde se especificarán los pasos necesarios para la puesta en marcha del negocio. Por último se situarán las conclusiones y recomendaciones. es_ES
dc.format.extent 156 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comunitat Valenciana es_ES
dc.subject Outsourcing es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Análisis Porter es_ES
dc.subject Análisis PESTEL es_ES
dc.subject Plan económico-financiero es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Consultorías es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de empresa para la creación y puesta en marcha de una consultoría es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Herrera Escamilla, MJ. (2015). PLAN DE EMPRESA PARA LA CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA CONSULTORÍA. http://hdl.handle.net/10251/59129. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record