- -

Evolución y rediseño de marca: estudio del caso Maquinaria Berjeda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evolución y rediseño de marca: estudio del caso Maquinaria Berjeda

Mostrar el registro completo del ítem

Conejero González, B. (2014). Evolución y rediseño de marca: estudio del caso Maquinaria Berjeda. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/59166

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59166

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evolución y rediseño de marca: estudio del caso Maquinaria Berjeda
Autor: Conejero González, Beatriz
Director(es): Ampuero Canellas, Olga
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09
Fecha difusión:
Resumen:
El trabajo presenta en un primer momento un recorrido por la evolución histórica del diseño de marcas y los principios de su gestión y rediseño. Con posterioridad aplica todo ello al estudio del caso de la empresa ...[+]
Palabras clave: Diseño de marca , Maquinaria Berjeda , Imagen visual
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem