Mostrar el registro completo del ítem
Conejero González, B. (2014). Evolución y rediseño de marca: estudio del caso Maquinaria Berjeda. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/59166
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59166
Título: | Evolución y rediseño de marca: estudio del caso Maquinaria Berjeda | |||
Autor: | Conejero González, Beatriz | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El trabajo presenta en un primer momento un recorrido por la evolución histórica del diseño de marcas
y los principios de su gestión y rediseño. Con posterioridad aplica todo ello al estudio del caso de la
empresa ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|