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PIXEL PATTERNS: ESTÉTICA Y BARRERAS TÉCNICAS EN LOS VIDEOJUEGOS (1972 - 2000)

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PIXEL PATTERNS: ESTÉTICA Y BARRERAS TÉCNICAS EN LOS VIDEOJUEGOS (1972 - 2000)

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Cabrera Carbonell, J. (2015). PIXEL PATTERNS: ESTÉTICA Y BARRERAS TÉCNICAS EN LOS VIDEOJUEGOS (1972 - 2000) [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/59224.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59224

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Title: PIXEL PATTERNS: ESTÉTICA Y BARRERAS TÉCNICAS EN LOS VIDEOJUEGOS (1972 - 2000)
Author:
Director(s): Carbonell Tatay, Mª Desamparados Mañas Carbonell, Moisés
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2015-12-11
Issued date:
Abstract:
[EN] PIXEL PATTERNS: Aesthetic and technical barriers in video games (1972 - 2000) Video games are inherently technological and, therefore, are subject to an evolution of the technology. However, the creative process is ...[+]


[ES] PIXEL PATTERNS: Estética y barreras técnicas en los videojuegos (1972 - 2000) Los videojuegos son un medio inherentemente tecnológico y, por lo tanto, se encuentran sujetos a una evolución de la técnica. Sin embargo, ...[+]


[CAT] PÍXEL PATTERNS: Estètica i barreres tècniques en els videojocs (1972 - 2000) Els videojocs són un mitjà inherentment tecnològic i, per tant, es troben subjectes a una evolució de la tècnica. No obstant això, el ...[+]
Subjects: Videojuegos, videoconsolas, evolución visual de los videojuegos, píxel, sprite, polígono, 3D , pantalla,
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/59224
Type: Tesis doctoral

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